Pedro Juan Caballero, 17 de noviembre de 2019
Local

Policía Civil incauta 8 toneladas de marihuana en Ponta Porã

Durante un procedimiento la Policía Civil del 2do DP de Ponta Porã logró la incautación en el interior de una vivienda ubicada en el barrio "Santo Domingo" 260 bolsas conteniendo paquetes de marihuana prensada que una vez pesado totalizó 8.000 kilos de la droga. Dos personas fueron detenidas en el lugar.

La Policía recibió una denuncia anónima sobre movimientos extraños en la vivienda en la noche del lunes (09) alrededor de las 20:30 horas, los intervinientes encabezados por los delegados Dr. Caio Macedo y Dr. Patrick Linares, llegaron al lugar encontrando las 260 bolsas de la droga además de municiones calibre 9mm y 12mm.

El lugar según las presunciones funcionaba como un depósito de drogas en donde también se preparaban aparentemente los vehículos para los envíos de los estupefacientes a las principales ciudades brasileñas.

Al momento del procedimiento llegaron a bordo de un automóvil Fiat modelo Pallio de color azul dos sujetos quienes al parecer no se dieron cuenta que la policía se encontraban en el sitio, los mismos fueron detenidos y llevados hasta la sede policial para ser indiciados.