Pedro Juan Caballero, 15 de septiembre de 2019
Local

Madre de menor supuestamente abusado en Pedro Juan pide justicia

La madre del menor de 7 años que supuestamente había sido abusado sexualmente por un hombre por quien existe una orden de captura pidió que la justicia actúe, además denunció que el "Expediente se extravió". El hecho fue denunciado por la mamá del niño, en su oportunidad agentes de Investigación Criminal habían allanado la residencia, propiedad del padre del acusado. Imagen Ilustrativa

Entre llantos la mujer pidió el apoyo a la Justicia para detener al supuesto autor del hecho de " Violación" y comentó la terrible situación que vienen pasando desde el día que se percató de la situación " No saben como mi hijo está sufriendo con todo esto" indicó la madre en una conferencia de prensa.

Por otra parte la mamá dijo que todo lo sucedido ella le comentó al padre del niño pero este no tomo cartas en el asunto por tratar de protegerte al supuesto autor del hecho, " Pido a la familia que el presunto sindicado se entregue".

El hombre aparentemente luego de enterarse se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra prófugo. En su descargo la madre manifestó que el expresidente se extravió y de que hay inhibición por parte de algunos magistrados para no atender la causa.