Pedro Juan Caballero, 15 de septiembre de 2019
Local

Durante ronda de tragos joven resultó herido en Pedro Juan

Un hecho de herida producido disparo de arma de fuego se registró en la noche del miércoles(11) en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Mcal Estigarribia, la víctima identificado como José David Orlando Ayala (24) quien recibió un balazo en el tórax lado izquierdo. En el caso se encuentra aprehendido como supuesto autor Germán Rodríguez Villasboa (23).

El hecho sucedió durante una ronda de tragos entre "amigos" en la casa de Germán Rodríguez Villasboa ubicado sobre Natalicio Talavera casi Humaita del Mcal Estigarribia, según el Crio Principal Nilson Salinas, jefe de la Comisaría Primera manifestó que lo ocurrido es bastante confuso y de que se procedió a la aprehensión del dueño de casa por ser sindicado por la víctima como el supuesto autor.

José David Orlando Ayala fue auxiliado por Bomberos Voluntarios amarillos hasta el Hospital Regional, el mismo recibió un disparo en la altura del tórax lado izquierdo. Posteriormente el joven fue trasladado hasta la ciudad de Asunción por la gravedad de la herida.

Según la policía el arma utilizado sería una pistola punto 40 mm, los uniformados se enctran investigando el hecho para dilucidar lo que realmente ocurrió.

El aprehendido niega ser el autor del hecho y dijo que es amigo de la víctima y que no lo haría eso.