Pedro Juan Caballero, 18 de octubre de 2019
Local

Pelea entre indígena deja 3 heridos en zona de Pedro Juan

Una pelea entre indígenas se produjo en la mañana de este sábado en la comunidad indígena "Jakaira " en la zona de la Colonia María Auxiliadora a unos 45 kilómetros de Pedro Juan Caballero, resultaron con heridas de arma blanca; Ever Rojas Ramos (25), Edison Vargas (30) y Ramón Valiente.

El hecho se registró alrededor de 07:40 horas en la comunidad indígena "Jakaira", el supuesto autor seria Ramón Valiente quien atacó con macheillo a Ever Rojas Ramos a quien ya lo había amenazado con matarlo, en la gresca también se metió Edison Vargas quien trató de defender a Ever quedando también herido.

En la pelea los tres protagonistas quedaron con heridas profundas producidas por arma blanca por lo que fueron derivados hasta el Hospital Regional por la policía. Según indicaron los nativos el agresor tendría problemas mentales e incluso ya había quedado casas en la referida colonia.

Intervinieron en el hecho agente del Puesto Policial número 20 de la Colonia María Auxiliadora con apoyo de integrantes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) quien por la gravedad de lo ocurrido llegaron al lugar.