Pedro Juan Caballero, 18 de octubre de 2019
País

Violento asalto a transportador de caudales en Capiatá

En la mañana de este sábado, alrededor de las 11:30, un camión transportador de caudales de la empresa Yrendague con tres guardias de seguridad, fue asaltado por 5 sujetos a cara descubierta que portaban armas largas y cortas. Los mismos se movilizaron a bordo de un Toyota Allion blanco con chapa HDJ 908, según datos preliminares.

Los asaltantes, interceptaron el rodado en el kilómetro 18 de la ruta 1, cuando los guardias se disponían a cargar el cajero ubicado en la muralla del predio de Cavallaro.

Hubo intercambios de disparos y resultó víctima el guardia Pedro Velázquez, quien recibió un impacto de bala en el pecho, lado derecho, pese a tener un chaleco antibalas, el mismo fue llevado de inmediato al Hospital de Capiatá por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicha localidad y se encuentra gravemente herido.

Hasta el momento no se tiene el momento que fue llevado por los delincuentes, la policía ya dictó captura por elToyota Allion blanco con chapa HDJ 908 en la cual se dieron a la fuga los delincuentes.