Pedro Juan Caballero, 18 de octubre de 2019
Mundo

Nuevo homicidio en Ponta Porã

Siguen sumando los hechos de asesinatos en Ponta Porã, en la noche de este jueves(26) un hombre identificado como Luiz Gonzaga Rodas de Souza de 30 años fue asesinado a tiros en Vila Aurea, el asesinado circulaba en un vehículo Hyundai Azera con chapa del municipio de Dourados.

Un nuevo hecho de homicidio ocurrió sobre la calle Cnel Santana alrededor de la 20:50 de este jueves, la víctima quien circulaba en un automóvil Hyundai Azera con chapa NRL 9900 del municipio de Dourados cuando fue acribillado a tiros por sicarios, el hombre llegó a fallecer de forma instantánea.

Luiz Gonzaga Rodas de Souza recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo, la Policía Brasileña se encuentran investigando el hecho de homicidio, se presume que sería un ajuste de cuentas entre facciones criminales que operan en la frontera.

Luego de recoger las evidencias y realizar los procedimientos correspondientes, el cuerpo del brasileño fue llevado hasta el Instituto Médico Legal (IML) de Ponta Porã.

Con este hecho suman tres los asesinatos ocurridos en Ponta Porã, el primer caso ocurrió el pasado lunes en el barrio da Granja donde fue víctima el paraguayo Hugo Antonio Bareiro Morinigo(33), posteriormente ayer una mujer identificada como Marlene Rosa de Suouza Zaffe fue acribillada a tiros en el portón de su residencia en Vila Renó y este último que sucedió en Vila Aurea.