Pedro Juan Caballero, 18 de octubre de 2019
Mundo

Asaltan vivienda de comerciante en Ponta Porã con mucha violencia

Una pareja de comerciantes de 75 y 66 años fueron víctimas de un violento asalto en la mañana de este domingo(29), el hecho sucedió en una vivienda ubicada en el barrio Parque de Exposiciones de Ponta Porã, los supuestos autores fueron 3 hombres armados quienes llevaron dinero en efectivo, celulares y una camioneta Toyota modelo Hilux color verde con chapa EZR 1966. El Sr de 75 fue brutalmente agredido.

Los tres delincuentes saltaron la muralla de la residencia ubicada sobre la calle Coronel Ponce del barrio Parque de Exposiciones alrededorde las 06:30 de este domingo, le ataron a la señora de 66 años y lo trancaron en el baño, mientras que a su marido de 75 años lo golpearon por todo el cuerpo para luego alzarse con dinero en efectivo, celulares y una camioneta Toyota Hilux propiedad de la víctima.

Posteriormente la señora logro escapar para pedir ayuda y dar aviso a la policía, familiares al llegar a la casa auxiliaron de inmediato los al señor hasta un Hospital privado de Pedro Juan Caballero para recibir atención por las graves heridas que sufrió.

Investigadores del SIG (Setor de Investigación General) encabezada por la Dra. Analu Lacerda Ferras intervinieron en el caso que hasta el momento no hay información sobre el paradero de los asaltantes ni tampoco se dio a conocer el momento llevado.

Las víctimas son comerciantes conocidos en la frontera y cuentan con varios locales comerciales en Pedro Juan Caballero, la Policía Civil está coordinando trabajos conjuntos sobre el hecho con agentes del Departamento Investigación Criminal de lado paraguayo.