Pedro Juan Caballero, 18 de octubre de 2019
País

Matan a oficial antinarcóticos en Fernando de la Mora

Un oficial del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional falleció en horas de la noche del lunes, luego de recibir varios disparos cuando se encontraba realizando trabajo de campo en Fernando de la Mora.El hecho se registró alrededor de las 21.50 sobre la calle Río Ypané y San Carlos, en la Zona Norte.

El efectivo policial de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles-Antinarcóticos, Pablo Ramón Dávalos Brítez, de 27 años, llegó sin signos de vida al Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS).

Según el informe, dos personas de sexo masculino, munidos con armas de fuego, dispararon contra los agentes, quienes se encontraban de civil y en un auto particular, de la marca Mercedes Benz, sin chapa y de color verde, realizando trabajo de campo.

El agente fallecido, acompañado de su compañero, el oficial Ariel Duarte Pereira, de 30 años, se disponían a revisar a dos hombres que se desplazaban a pie, pero los mismos reaccionaron disparando.

Personal de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora se constituyó hasta el Hospital Ingavi y posteriormente informó del hecho al Ministerio Público.