Pedro Juan Caballero, 14 de noviembre de 2019
País

Accidente implica a chofer de IPS alcoholizado y a hijo de diputado

Un accidente se registró en la mañana de este viernes sobre la ruta Transchaco, a unos tres kilómetros del Puente Remanso. Implicó a un chofer del Instituto de Previsión Social que conducía alcoholizado un camión del ente, al hijo del diputado cartista Basilio “Bachi” Núñez y a otra persona que lo acompañaba. Las tres personas fueron derivadas a Emergencias Médicas con heridas de consideración. El tráfico en la zona está afectado.

Los implicados son Pedro Aníbal Bogarín Villalba, chofer del Instituto de Previsión Social, que conducía un camión de la entidad. Esta persona dio positivo al alcotest en 0,232 mg/l, según el reporte de un agente de Policía.

Otro de los vehículos implicados es una camioneta Toyota tipo Hilux, conducido por Juan de la Cruz Cáceres, quien dio negativo al alcotest. Esta persona transportaba al hijo del diputado cartista Basilio “Bachi” Núñez, un menor de edad.

Las tres personas tienen heridas de consideración, pero fueron derivadas conscientes al Hospital del Trauma. Ambos circulaban en dirección a Asunción y el chofer del camión del IPS dijo que supuestamente la camioneta Toyota perdió el control, impactó contra el cordón central de la ruta y luego chocó contra su rodado.

El accidente generó congestión en el tráfico de la zona. Agentes de la Patrulla Caminera desvían el tránsito a través de una calle paralela, lo que genera demoras para los conductores que circulan en dirección de entrada a la capital.