Pedro Juan Caballero, 14 de noviembre de 2019
País

Denuncian Intendente de Arroyito

En contacto con el CNO, Victoria Prieto manifestó que desde el pasado viernes pobladores indignados contra el Intendente Municipal de Arroyito departamento de Concepción, vienen organizándose para realizar una serie de denuncias, manifestaciones y hasta toma de la municipalidad a raíz de que el mismo estaría malversando fondos municipales con obras fantasmas.

El intendente Samuel Gonzalez Valdez, fue denunciado ayer en la Fiscalía de Delitos Económicos por representantes de los concejales por obras consideradas fantasmas de la administración municipal, según los números, los pagos realizados por obras no ejecutadas ascienden a G. 1.107.314.525.

Según la misma la Escuela Julio de Otaño, donde debía realizarse tres obras derrumbando el pabellón antiguo. Ni siquiera comenzó el derrumbe y se abonó importantes sumas de dinero.

‘’ Nosotros tenemos las facturas donde figuran gastos de dinero por determinadas obras pero las obras no existen, tenemos varias pruebas similares a esa situación para poder demostrar’’ manifiesta Victoria Prieto.