Pedro Juan Caballero, 14 de noviembre de 2019
Local

Disparan a una mujer en PJC

El hecho habría ocurrido esta madrugada alrededor de las 03:50 horas en el barrio Terraza II de la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde la victima Patricia Fabiola Núñez Cañete, recibió un disparo de arma de fuego calibre .25mm en el muslo lado izquierdo sindicando como supuesto autor su concubino de nombre Francisco Javier Canale Ferreira.

Se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recibida en la oficina de la comisaría 7ma por parte del funcionario del Hospital Viva Vida, de inmediato personal de patrulla a cargo del Sub. Oficial Ppal. P.S. Victor Velazquez, a bordo de la M-71 acudieron al lugar para verificar lo informado, una vez en el lugar se dialogó con el médico de guardia quien atendió a la víctima diagnosticando como (Herida con Arma de Fuego con orificio de entrada en la cara antero lateral del muslo izquierdo, con orificio de salida en la cara antero medio del muslo izquierdo hematoma en la zona maléolo interno derecho y lesión por mordedura), también se dialogo con la victima quien manifestó que la misma se encontraba con su pareja en casa de una amiga, y que regresaron a su casa en la hora mencionada mas arriba donde se genero una discusión por problemas particulares, y que en un momento dado FRANCISCO agarro el arma de fuego y la disparo en el muslo donde la misma se cayo al suelo sufriendo lesiones donde posteriormente el supuesto autor le llamo por celular a su hermano identificado como CRISTALDO HUMBERTO CANALE, pyo, mayor de edad, domiciliado en el barrio Reyes Católico de esta ciudad, diciéndole que tuvo un incidente con su pareja y que si podía venir para auxiliar a la misma y cuidar a sus hijos menores de edad, quien posteriormente se retiró del lugar con paradero desconocido, Patricia fue auxiliada por su cuñado hasta el nosocomio mencionado donde en el lugar entrego a los intervinientes un cargador de pistola cal. .25mm. con un proyectil sin percutir dentro del mismo.

La víctima se encuentra internada en estado de observación en el hospital Viva Vida, personal de patrulla se encuentra abocado en la búsqueda y localización del supuesto autor.