Pedro Juan Caballero, 14 de noviembre de 2019
Local

Hieren a tiros a un hombre en Capitán Bado

Un hombre que estaba jugando en una cancha de Vóley recibió dos impactos de bala en el muslo de parte de cuatro sujetos enmascarados ,que dispararon con pistolas 9 mm y fusil 5.56 un grupo de hombres que se encontraban jugando en el predio deportivo.

El herido fue identificado como Milciades Ramón Villalba Allende, paraguayo de 29 años de profesión jornalero.

El llamativo hecho ocurrió esta noche, aproximadamente a las 19:30 en el barrio Chaco-í de la esta ciudad, en el momento en que la victima se encontraba participando del juego de pelota en compañía de varias otras personas.

La actividad deportiva se llevaba en forma normal, hasta que llego al lugar un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, del cual descendieron cuatro sujetos con mascaras, que realizaron a mansalva varios disparos de pistolas y fusil contra los que estaban jugando en la cancha, para luego huir del sitio.

A pesar de los varios disparos realizados, nadie resulto muerto y el saldo fue de un herido sin gravedad, que fue trasladado hasta el centro de salud de Capitán Bado, en donde recibió atención medica. El mismo se encuentra fuera de peligro de muerte.

En estos momentos los policías de esta ciudad están haciendo intensos controles en busca de los atacantes, que pudieron desatar una masacre teniendo en cuenta la cantidad de disparos que realizaron.