Pedro Juan Caballero, 11 de diciembre de 2019
Local

Dos jóvenes asesinados y cuatro heridos en Pedro Juan Caballero

Dos personas fueron víctimas de homicidio frente a una conocida discoteca en el barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Otras cuatro personas también resultaron heridas. El hecho ocurrió cerca de las 4.00 de este domingo en el barrio Obrero, frente a la discoteca Quincho Alarcón, las víctimas fatales fueron Eliseo Castillo Areco, de 23 años, y Pedro Javier Martínez Jara, de 22 años.

A las 03:50 de esta madrugada se registró una discusión entre dos sujetos con otros participantes de la fiesta. En un momento dado se pudo detener la pelea; sin embargo, dos sujetos que aún no fueron identificados, amenazaron con volver para “solucionar el problema”.

Momentos después, llegaron al lugar cuatro sujetos con casco sobre dos motocicletas tipo Shark, color oscuro y, sin mediar palabras, realizaron varios disparos contra las personas que participaban de la fiesta, para luego huir raudamente del lugar.

Los heridos fueron identificados como Marcel Matías Cardozo Barrios, Ana Paula Brítez Giménez, Celestino Ojeda Arévalo y Derlis Gustavo Páez Leiva, quienes fueron derivados a un centro asistencial y se encuentran fuera de peligro.