Pedro Juan Caballero, 11 de diciembre de 2019
Local

Detienen a brasileño con varias órdenes de captura en Pedro Juan

En la mañana de este lunes (02) fue detenido a tempranas horas un ciudadano brasileño identificado como Denis Ariel Sánchez Báez quien cuenta con 5 órdenes de captura en nuestro país, el mismo es sindicado como autor de dos hechos de homicidio y también contaba con órdenes de captura por hechos de homicidio, hurto agravado, exposición al peligro en el tránsito terrestre y por posesión y tráfico de marihuana.

El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de Investigación Criminal de la Policía Nacional en la colonia Santa Clara 2da zona luego de un trabajo de inteligencia ya que el mismo según presunciones se encontraba en la zona trabajando en una plantación de marihuana. Denis Ariel Sánchez Báez es sindicado como autor de un hecho de homicidio donde perdió la vida Francisco Portillo en el vertedero municipal en el año 2018.

El mismo al percatarse de la presencia policial en la zona trato de escapar de lugar momento en el cual fue aprehendido por los agentes del orden. El mismo quedo detenido en la sede de Investigación Criminal a cargo del Ministerio Público.

Radio Oasis.