Pedro Juan Caballero, 11 de diciembre de 2019
Local

Policía detiene a un hombre con cocaína en Pedro Juan

En la tarde de este lunes (02) agentes de la comisaria era 1era detuvieron a un hombre identificado como Orlando Darío Velázquez Rivero, el mismo estaba al mando de un automóvil de la marca KIA modelo SORENTO y dentro del mismo rodado fue encontrado una maleta y una bolsa de carbón que contenía en su interior pasta base tipo cocaína que totalizo un peso de 35 kilogramos distribuidos en 35 panes.

Según manifestaron los intervinientes el personal policial se encontraba realizando un trabajo de patrulla momento en que divisaron al ahora detenido dentro del vehículo arriba mencionado y le hicieron la voz de pare, el mismo se habría opuesto a la verificación de su rodado lo que llamo la atención de los intervinientes motivo por el cual procedieron a su detención y al ser verificado pudieron encontrar la droga.

El detenido como así también el rodado, fueron llevados hasta la sede de la Comisaria 1era donde se solicitó la presencia del personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional para realizar el trabajo de verificación de la sustancia que dio positivo a pasta base tipo cocaína. Orlando Darío Velázquez Rivero ya habría sido detenido en un procedimiento anterior donde los agentes lograron desmantelar un laboratorio de cocaína en la fecha 03-05-2016 sobre la calle Lomas Valentinas casi 14 de mayo.

El detenido como también el rodado y la droga incautada quedaron a cargo del Ministerio Público para el trabajo que corresponda.

Radio Oasis, Dinámica y Objetiva