Mundo

Delincuente muere tras asaltar a un paraguayo en Buenos Aires

Un asaltante murió y otros Delincuente muere tras asaltar a un paraguayo en Buenos Airesdos quedaron gravemente heridos tras asaltar a un paraguayo, escapar en una motocicleta, ser perseguidos por una patrullera y chocar violentamente, esta mañana en la capital argentina.

Según reporta el diario Clarín en su portal web, en la mañana de este miércoles tres delincuentes interceptaron a un paraguayo de 31, de apellido Florentín, quien caminaba en inmediaciones del cruce de Mar del Plata y Profesor Agüer, en la localidad de Villa Ballester. Los malvivientes lo despojaron de sus pertenencias y se escaparon del sitio en una moto Yamaha FZ roja.

La víctima alertó de lo ocurrido al sistema 911 e inmediatamente el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

Una vez localizados, los asaltantes y una patrullera iniciaron una persecución que terminó con un fatal choque. La moto en la que iban los malvivientes fue embestida por el vehículo de la Policía. Por la fuerza del impacto, los tres hombres fueron despedidos violentamente del biciclo y uno de ellos falleció al momento mientras que los otros dos fueron derivados al hospital Eva Perón.

El caso es investigado por UFI N°3 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Marcelo Sendot, por el delito de robo calificado, según informó el diario Clarín.