Local

Pedrojuanino habría sido asesinado en Bolivia

Milton Duarte Lugo de 35 años habría viajado al país boliviano para trabajar y el pasado día 12 de septiembre habrían denunciado su desaparición, según sus familiares el mismos todos los días se contactaba con ellos a través de video llamada, pero desde el pasado día 3 de septiembre el mismo ya no se volvió a conectar motivo por el cual los familiares viajaron hasta ese país en busca de informaciones luego de una llamada de agentes policiales bolivianos quienes manifestaron sobre un paraguayo de 35 años que fue asesinado.

El hombre se encuentra desaparecido desde hace 3 meses y los familiares del mismo recibieron un aviso por parte de las autoridades policiales bolivianos sobre una información sobre un hombre paraguayo de 35 años que habría sido asesinado por un compañero de trabajo en la zona de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia. La hermana del hombre desaparecido de nombre Sonia Raquel Duarte menciono que fue la única información que recibieron de la Policía boliviana y que esta noche estaría viajando a Bolivia para confirmar esos datos. Según menciono los agentes bolivianos le habrían dicho que lograron ubicar a una persona de nacionalidad boliviana que trabajaba con el paraguayo desaparecido. Este al ser interrogado habría confesado que tuvo inconvenientes con él y que lo había asesinado.

Adelantó que pedirá a las autoridades que busquen el cuerpo para saber si en realidad se trata de su hermano, ya que las informaciones son muy confusas.

Radio Oasis.