Pedro Juan Caballero, 18 de enero de 2020
Local

Hombre fue apuñalado por su amigo en Pedro Juan

En la madrugada de este sábado (14) siendo las 04:30hs aproximadamente un hombre identificado como Julio Arce de 21 años fue herido con una estocada en el tórax lado derecho por parte de un hombre que aún no fue identificado, pero sería un amigo de la víctima según manifestó el mismo. El caso ocurrió durante una ronda de tragos donde estaba participando el victimario con otras personas en momento que llego la victima y fue herido a quemarropa.

Según manifestación de Julio Arce, el mismo se encontraba en un cumpleaños de un pariente suyo y luego habría salido para ir a saludar a unos amigos que se encontraban en otro lugar y al llegar hasta la vivienda donde se encontraban los mismos y saludarlos fue apuñalado a quemarropa por su amigo.

El mismo fue trasladado hasta el hospital regional de Pedro Juan por los agentes del Cuerpo de Bomberos para recibir las atenciones médicas correspondientes y se comunicó lo sucedido a los agentes de la Policía Nacional para recabar los datos correspondientes. El herido quedo internado en el hospital en carácter de observación.

Radio Oasis.