Pedro Juan Caballero, 18 de enero de 2020
Local

Ambulancia chocó contra motociclista en Pedro Juan

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos rojo que trasladaba a un paciente desde la colonia Raúl Ocampos Rojas chocó contra un motociclista que le salió repentinamente al paso, el mismo falleció luego en el hospital regional, el hombre se trata de Alberto Atanacio Meza (52), quien se desplazaba a bordo de una moto Kenton Blitz color gris, con chapa 452 HEY.

El accidente se produjo sobre la ruta PY05, en la entrada a la ciudad de Pedro Juan Caballero. El paciente tuvo que continuar el trayecto a bordo de otro móvil. El motociclista también fue auxiliado y derivado al Hospital Regional, donde en horas de la madrugada se produjo su deceso.

Se trata de Alberto Atanacio Meza (52), quien se desplazaba a bordo de una moto Kenton Blitz color gris, con chapa 452 HEY.

El conductor de la ambulancia, el voluntario Ricardo López Ozuna, dijo a los intervinientes que al alcanzar el kilómetro 206 repentinamente le salió al paso el biciclo y no pudo esquivarlo. A raíz del impacto, el motociclista sufrió serias lesiones que horas después derivaron en su muerte.

Tras el hecho, solicitaron otra unidad de rescate, ya que la ambulancia tuvo desperfectos mecánicos. El hecho se produjo alrededor de las 22:30 del sábado.