Local

Intentan matar a un hombre en Pedro Juan

Un hombre que estaba a bordo de un vehículo fue alcanzado por varios impactos de bala que fueron disparados por ocupantes de otro vehículo, cuyos datos se desconocen debido a que se dieron a la fuga. La víctima fue identificada como David Gayoso Viedma , paraguayo de 31 años, quien se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Kia con chapa BLA-944.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 de este viernes, en la entrada misma de esta ciudad al costado de la ex Estación de Servicios Futurista en inmediaciones de la Ruta 05 PY.

Según informes de la Policía, David Gayoso Viedma, fue alcanzado por un disparo de refilón de los ocho que presenta el vehículo, la víctima fue trasladado con vida hasta el Hospital Regional en donde fue asistido por médicos para luego ser llevado hasta el Departamento de Investigación Criminal.

Tras el hecho, los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por la zona en busca de los autores de este intento de homicidio, aunque se manejan informaciones que una sola persona era el atacante y ya habrían cruzado la línea divisoria hacia el lado brasileño.