Pedro Juan Caballero, 18 de enero de 2020
País

Ejecutan a una pareja y sus dos hijos en Presidente Franco

Cuatro cadáveres fueron encontrados hace instantes en el barrio Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. Los datos preliminares indican que todos los miembros de una familia fueron ejecutados y los cuerpos arrojados en un terreno baldío.

Vecinos del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco encontraron esta mañana un extraño sendero improvisado en un terreno abandonado. Al observar el camino, a lo lejos lograron divisar cuatro cadáveres que estaban apilados, uno encima de otro, y envueltos en una frazada.

Los cuerpos pertenecen a una pareja de adultos y dos adolescentes: un hombre y una mujer. De acuerdo a los datos preliminares, los cuatro habrían sido ejecutados con armas de fuego y luego arrastrados hasta el patio baldío, donde fueron encontrados hoy a primeras horas de la mañana.

Los vecinos aseguran que no escucharon movimientos extraños, por lo cual hasta ahora no hay testigos. Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público se están constituyendo en la zona para realizar el levantamiento de evidencias y la inspección por parte de un forense, quien va a determinar cuánto tiempo llevan sin vida.