Local

Brasileños fueron detenidos con armas y por incumplir cuarentena en Cápitan Bado

Dos brasileños fueron detenidos por la Policía Nacional en Cápitan Bado por circular sobre la ruta Juana María de Lara, incumpliendo el decreto presidencial 3478/20 de prohibición de circulación, al ser verificados en poder de los mismos fue encontrado dos pistolas calibre 9 mm con sus respectivos cargadores, trasgrediendo de esta forma la Ley 4036/10. Ambos se encuentran a disposición de la fiscalía.

El procedimiento se llevó a cabo a las 17:00 horas en la línea internacional en el barrio San Miguel de la ciudad de Capitán Bado, los detenidos fueron identificados como; Marcos Vinicius Vilauba Orue, 34 años oriundo de la ciudad de "Cariciaca" del está de Espíritu Santo y Wesley Martín Junior,26 años, natural de Vila Velha Espíritu Santo.

Los sujetos se desplazaban en motocicletas que fueron incautados y serían de dudosa, una de ellas es una Yamaha XT660 cilindradas mientras que la otra es una Honda modelo Biz 110 cc, también fueron incautados una pistola Glock 26, G 4 9 milímetros con cargador conteniendo 16 cartuchos, una pistola Glock 17, G 4, con tres cargadores conteniendo 48 proyectiles.

También uno de ellos tenía en su poder la suma de 3 mil reales, además incautaron aparatos celulares que serán enviados al igual que las armas para ver si los sujetos no están vinculados a algún hecho de sicariato ocurrido en la zona.