Pedro Juan Caballero, 21 de agosto de 2019
Local

Detienen en Pedro Juan a un supuesto acosador de niños via Whatsapp

Durante un allanamiento fue detenido un hombre identificado como Juan Ramón Alfonso Guerrero de 35 años, el mismo es sindicado a través de una denuncia de una madre de una menor de 11 que el mismo enviaba fotos de sus partes íntimas vía Whatsapp a la menor que es compañera de escuela de la hija del ahora detenido. El operativo realizado por agentes de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero se realizó en la mañana de este jueves.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 06:00 horas en la Fracción Cerro Cora del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, los intervinientes incautaron 7 aparatos celulares, chip, sin card y otros elementos referentes a la Investigación que derivó a la detención del hombre que cuenta con un sobreseimiento sobre un hecho similar.

A la llegada de los intervinientes Juan Ramón Alfonso Guerrero intentó ocultar dos aparatos telefónicos pero finalmente los intervinientes lograron encontrar, el sujeto fue denunciado por acoso sexual a niños en donde tomó intervención la agente fiscal Abogada Reinalda Palacios quien solicitó la orden de allanamiento en base a las diligencias investigativas.

El Sub Crio Francisco Talavera manifestó que llegaron a Alfonso Guerrero a través de un trabajo de laboratorio por lo que lograron la ubicación del ahora detenido.