Pedro Juan Caballero, 15 de septiembre de 2019
Local

Hallan huesos de humano en zona de Ponta Porã

La Policía Militar fue alertada sobre el hallazgo de huesos humanos al costado de la ruta BR 463 en el distrito de Sanga Puitã, los mismo se trasladaron hasta el lugar mencionado donde, después de verificar la veracidad del hecho, aislaron el área hasta la llegada de los agentes de la Policía Técnica y de los investigadores del Sector de Investigación General de la Policía Civil de Ponta Porã (SIG), quienes realizaron los procedimientos de rigor y luego los huesos fueron enviado al IML de la ciudad en espera de estudios necroscópicos y extracción de ADN para que se pueda realizar la identificación. .

La información indica que la víctima podría haber sido ejecutada y quemada en la zona, pero esta situación solo puede ser confirmada por los agentes de la Policía Técnica después de que se realicen los procedimientos necroscópicos.

Los datos también indican que los huesos fueron encontrados envueltos en un tipo de manta, pero ante la no existencia de personas desaparecidas a tiempos atrás en la región, la Policía Técnica solo podrán identificar a través de los exámenes necesarios que definenan en qué situación habría muerto la víctima y aproximadamente cuánto tiempo.