País

"Ecuida che rehe che ra.y", pidió Alfredo Aguilar a su ángel Brunito

La muerte de Brunito Martínez sacudió también al mundo futbolero, y de manera particular a los jugadores de la “O”, que conocieron en persona al pequeño fanático. El arquero Alfredo Aguilar era uno de sus ídolos, y ambos se encariñaron desde el primer momento.

“Nos volveremos a encontrar para jugar, como siempre che rey. Ecuidá che rehe che ra’y”, escribió ayer el portero en su cuenta de Instagram, demostrando así su dolor y pidiendo que su nuevo ángel lo cuide.

 

También Nelson Haedo le dedicó unas palabras: “Acabo de recibir la noticia más triste y me parte el alma la partida de un gran guerrero que nos ganó a todos con su carisma y un corazón enorme. Brunito querido, que en paz descanses y que Dios te reciba en su gloria. Gracias y muchas gracias por transmitirme tu positivismo. Quedarás siempre en mi corazón. Tu tío de corazón”.

Figuras como Sergio Otálvaro y el exfutbolista Julio González Ferreira son algunos de los que expresaron su tristeza por el fallecimiento del niño de 5 años que falleció el miércoles por no poder recibir un trasplante de riñón.

Fuente: EXTRA