Local

Principio de incendio en Pedro Juan

Se registró en la mañana de este sábado (14) siendo las 9:10hs aproximadamente un principio de incendio en una residencia sobre la calle Alberdi entre Lomas Valentinas y 15 de agosto propiedad del Sr. Paulino Mendoza Espínola, el principio de incendio habría iniciado a raíz de una plancha que habría quedado enchufado sobre un colchón y a consecuencia de eso inicio el fuego que fue rápidamente controlado por los agentes del Cuerpo de Bomberos Voluntario de color Rojo y los propietarios que ayudaron derramando agua.

Según manifestaron los intervinientes no se registraron daños de gran magnitud dado que los propietarios rápidamente llamaron a los voluntarios que rápidamente llegaron hasta el lugar logrando controlar las llamas antes que el mismo se salga de control. También solicitan a la ciudadanía en general no dejar aparatos eléctricos conectados a las tomadas de energía de manera innecesaria para de esta manera poder evitar casos similares.

Los daños que recibió la propiedad a raíz del fuego son menores y tampoco se registró ninguna persona herida en el incendio.

Radio Oasis