Local

Detienen a microtraficante luego de un allanamiento en Pedro Juan

Un hombre identificado como Luis Alberto Galeano fue detenido en la tarde de ayer martes luego de que agentes de Antinarcóticos allanarán su vivienda situada en el barrio Guaraní. Durante el operativo se hallaron más de 70 gramos de cocaína tipo crack que estaban distribuidos en nueve dosis.

El procedimiento se inició a las 17:00 sobre la calle Julia Cueto de Estigarribia casi Brasil del barrio Guaraní. La comitiva fue encabezada por la fiscal de ferias e interina de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Abg. Reinalda Palacios.

Se incautaron 9 dosis de crack y una balanza de precisión. Además de la droga se procedió a la incautación de una balanza de precisión, un celular, la suma de G. 580.000 que sería producto de la venta de estupefacientes, varios cartuchos de distintos calibres y un automóvil Volkswagen Golf con chapa BJS 443 - Paraguay.

Llamó la atención de los intervinientes el hallazgo de dos balas deformadas que posiblemente había impactado en un cuerpo humano, según el informe de la Policía.