Local

Doble homicidio en Pedro Juan

Un nuevo hecho de doble homicidio ocurrió esta madrugada, las víctimas se tratan de Hugo Alberto Ayala Zolabarrieta(36) alias "Huguito: y Sandro Daniel López Godoy (42) alias "Lokinho", el hecho de registró a las 01:50 de este domingo sobre la calle Alejo García entre Natalicio Talavera y Carlos Antonio López del barrio Gral Díaz.

Los supuestos autores se encontraban en una motocicleta para dama de color negro quienes luego del hecho abandonaron el biciclo en el portón del cementerio central ubicado a metros del lugar del crimen, los sicarios ingresaron según datos al campo santo.

La Policía rodeó el lugar para tratar de detener a los supuestos asesinos, sin embargo luego de horas de búsqueda no se pudo encontrar a los sujetos.

Hugo Alberto Ayala Zolabarrieta cuenta con antecedentes por "Resistencia", transgresión a la "Ley 4060" y producción de documentos de contenido falso mientras que Sandro Daniel López Godoy no cuenta con ningún antecedente.

Hasta el momento ni el Ministerio Público, ni la policía manejan datos de las hipótesis que podrían ser el trasfondo del crimen.