País

Vecinos encuentran cadáver en una vereda de Encarnación

El cadáver fue encontrado en el barrio Kaaguy Rory de Encarnación, Departamento de Itapúa. Un cadáver fue encontrado por vecinos en una vereda de un barrio en Encarnación. Los agentes intervinientes constataron que el cuerpo no presenta golpes o heridas.

Vecinos del barrio Kaaguy Rory de Encarnación, Departamento de Itapúa, se llevaron un gran susto en la mañana de este martes, cuando se encontraron con un cadáver en la vía pública.

Se trata de una persona de sexo masculino de unos 55 a 60 años, cuyos datos aún no se conocen porque no portaba sus documentos de identidad y además no sería del citado barrio, según indicaron los aledaños de la zona.

El cuerpo sin vida fue hallado por uno de los pobladores de la zona, quien cuando aún tomaba el mate mañanero salió hacia el frente de su casa y divisó el cadáver en la vereda de su domicilio.

El hombre dio aviso a la Policía y los efectivos de la Comisaría 107ª se constituyeron de inmediato en el lugar a fin de intervenir en el hecho, que conmocionó al tranquilo barrio encarnaceno.

Según los intervinientes, el cuerpo no presenta golpes o heridas y no se descarta una muerte por algún cuadro cardíaco.

Asimismo, los agentes constataron que el mismo tenía un bolso en donde había algunas recetas y estudios como placas radiográficas, por lo que se presume que el ahora fallecido se dirigía hacia algún centro asistencial.